ENERGERIA

Centro de Día para Mayores

Centro Comercial Los Soportales - El Zaburdón

C/ Pozas 181. San Lorenzo de El Escorial

 

Teléfono:

911646073 - 622096785

E-mail:

info@energeria.es

© Energeria 2018, All rights reserved

  • Facebook Classic

HORARIO:

Lunes a viernes 

08:00 a 19:00 h

Sábados

09:00 a 19:00 h

Domingos y festivos

09:00 a 18:00 h

Abierto 362 días al año.

Contacto

Para solicitar información sobre nuestros servicios o un presupuesto.



Puede contactar con nosotros llamando al teléfono 91 164 60 73, de lunes a viernes, o alternativamente, enviando un correo electrónico a la dirección:  info@energeria.es

Para entregar un curriculum vitae (CV).



Puede enviarlo a la dirección de correo electrónico:  info@energeria.es

Le agradeceremos lo acompañe de una carta de presentación, en la que nos indique porqué desearía formar parte del equipo de Energeria, y qué puede ofrecer tanto a éste, como a nuestros usuarios. 

NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento de la Ley de Protección de Datos, para aceptar un CV es imprescindible que venga acompañado de una carta firmada en la que figure la siguiente clásula. En caso contrario, la información facilitada será destruida inmediatamente, y por tanto, no considerada:

"Yo, (nombre y apellidos) con fecha (fecha de entrega del CV) acepto que la información personal que proporciono sea tratada por ENERGERIA, S.L. con el fin de mantenerme informado de las distintas vacantes a un puesto de trabajo que se produzcan en esta organización. También acepto que los datos que proporciono se conserven hasta la adjudicación del citado puesto de trabajo o hasta que yo ejerza mi derecho de cancelación".

Cómo encontrarnos:

El Centro de Día para Mayores ENERGERIA se encuentra ubicado en el Centro Comercial Los Soportales de El Zaburdón, muy próximo al polideportivo, cerca de la rotonda de entrada a San Lorenzo de El Escorial, donde hay un puesto de la Cruz Roja.

El Centro está sobre el aparcamiento cubierto. El acceso peatonal puede accerse a través de la rampa que se ubica en la fachada derecha del supermercado Día. De manera alternativa, puede accerse por la parte trasera del Centro Comercial, tomando el vial situado junto a la fachada izquierda del supermercado Día.